RATON RAZER Naga 2014 PARA ZURDOS Expert MMO Gaming

Reacondicionado

Más

Retícula de 12 botones mecánicos para pulgar

La revolucionaria retícula de 12 botones para pulgar del Razer Naga ha sido equipada con interruptores mecánicos ofreciéndote un feedback táctil y audible para que estés seguro de cada actuación.
El diseño de la retícula para pulgar en sí también se ha mejorado, con una nueva forma cóncava para que cada botón destaque individualmente. Esto permite encontrarlos sin necesidad de mirar y mantenerte centrado en el juego, dejando que tus instintos y tus reflejos te lleven hasta la victoria.

Rueda de desplazamiento con acción de inclinación
La rueda de desplazamiento del Razer Naga ahora se mueve hacia la izquierda y la derecha, así como arriba, abajo y hacia dentro para ofrecerte aún más botones a tu disposición, tanto para juegos de destrucción como para que navegues por los inmensos foros buscando las mejores estrategias MMO.

Ergonomía de precisión
Esta versión del Razer Naga ofrece un diseño ergonómico especial para garantizar que cualquier tamaño y forma de mano se adapte perfectamente y con el máximo confort. Es lo suficientemente ligero como para levantarlo fácilmente por jugadores de MMO de baja sensibilidad.

Programa de configuración MMO integrado en el juego
Presentamos el programa de configuración para ratón más intuitivo para juegos MMO que hayas visto. Personaliza todos y cada uno de los botones del Razer Naga en función de tus habilidades personales, crea macros y teclas de acceso directo fácilmente desde el juego a través de una superposición no intrusiva. La retícula para pulgar se puede mostrar visualmente con los iconos desde tu juego MMO favorito para que sepas siempre la función de cada botón que pulses.
Función para PC solamente*.
Haz que tu Razer Naga trabaje exactamente como lo necesitas. Configura cada botón con esta poderosa arma optimizada para juegos MMO.
Puedes incluso configurar manualmente cada botón para que muestre el icono que corresponda a cada habilidad en el juego de forma que tus actuaciones sean aún más intuitivas.


Nota: Soporte para el programa de configuración integrado en el juego compatible solamente con Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista


Más características
8200dpi 4G Laser SensorSensor láser 4G de 8200 pppNingún ratón de juegos de Razer está completo sin un sensor de ratón de máxima tecnología que ofrezca la máxima precisión y capacidad de respuesta para tu juego. El sensor láser 4G se corresponde totalmente con tu movimiento del ratón hasta el último píxel y te ofrece características personalizables adicionales en Synapse 2.0.Scroll WheelRueda de desplazamientoLa rueda de desplazamiento es igual de importante para desplazarse por extensos sitios web y documentos como para jugar. Tanto si es para examinar como para lanzar una granada o hacer zoom en el campo de batalla, la tuya tiene que ser muy fiable para poder desplazarse todo lo que necesites.

Por eso las ruedas de desplazamiento de los ratones de Razer pueden rodar cientos de millones de veces a lo largo de su vida útil y se pueden accionar con la misma precisión que un botón de ratón.ARM 32-bit processorProcesador ARM de 32 bitsEl Razer Naga está equipado con un procesador ARM de 32 bits, lo cual significa que cuenta con un pequeño ordenador abordo que calcula todo a una velocidad increíblemente rápida. El ratón es literalmente una extensión de tu mano ejecutando todos los movimientos que haces y cada función del ratón al instante.Hyperesponse buttonsBotones con hiperrespuestaDesde el primer ratón de juegos de Razer hasta ahora, los botones de nuestros ratones están diseñados para ser muy sensibles. Esto significa que en cuanto piensas en algo, tu dedo ya lo ha ejecutado con el ratón. Utilizamos resistentes interruptores Omron para obtener una respuesta táctil muy pronunciada en las yemas de los dedos con cada accionamiento, de manera que tengas la absoluta certeza de que ganas con precisión.
Además de eso, los botones de la retícula para pulgar del Razer Naga son mecánicos para ofrecerte una velocidad de accionamiento mayor que antes. No hay nada mejor que la felicidad de que aportan los clics con el pulgar.Synapse 2.0Synapse 2.0Synapse 2.0 no es solo un configurador de ratón estándar. Cuenta con características personalizables básicas y avanzadas para que tu Razer Naga se comporte tal y como tú quieres.

Seguimiento en elevación
Los jugadores con poca sensibilidad pueden sentir que cuando levantan otros ratones, el cursor salta en la pantalla mientras continúa el seguimiento del ratón por la superficie. Esto es un problema para estos jugadores, que necesitan la máxima precisión en el juego, ya que un cursor que pierde el rastro de un objetivo pueden suponer la diferencia entre ganar y perder.
En el Razer Naga, una vez que el sensor ha sido calibrado con la superficie, puedes personalizar la altura a la que se desactiva el seguimiento cuando se levanta el ratón. Esto garantiza que se reduzcan los saltos del cursor en la pantalla. De esta manera tu objetivo se queda quieto aunque tú te muevas.

Calibrado de la superficie
El calibrado de tu Razer Naga para una superficie concreta permite que el sensor registre el color, la topografía y otras propiedades de la misma. Cuando el ratón detecta variaciones en la superficie a medida que se mueve, las compara con el registro original y permite que el sensor reaccione más rápido y con más precisión.

Perfiles ilimitados y otras configuraciones
Cada juego es diferente y cuenta con su propios requisitos de control. Razer Synapse 2.0, que ya no está limitado gracias a su memoria de dispositivo integrada de última generación, traslada el cerebro del Razer Naga a la nube, expandiendo el número de perfiles y configuraciones almacenables hasta el infinito y permitiendo crear macros más largas y complejas.

Comunicación entre dispositivos
Empareja dos periféricos Razer para obtener la mejor combinación para juegos. Puedes cambiar temporalmente la sensibilidad de tu ratón Razer manteniendo pulsado un botón en tu teclado Razer o cambiar rápidamente perfiles de teclados mediante la rueda de desplazamiento del ratón y que además la iluminación personalizable refleje estos cambios. Incluso puedes crear macros en tu ratón y tenerlas disponibles en tu teclado. No hay límites para lo que puedes hacer con la cantidad de posibilidades que te ofrece Razer Synapse 2.0.Buttons

Botones
 Mapa de botones
1. Botón izquierdo del ratón
2. Botón derecho del ratón
3. Rueda de desplazamiento
4. Botón 5 del ratón
5. Botón 4 del ratón
6. Acción de inclinación izquierda - Repetir desplazamiento hacia abajo
7. Acción de inclinación derecha - Repetir desplazamiento hacia arriba
8. Retícula de 12 botones programables mecánicos para pulgar

Iluminación LED verde
El Razer Naga cuenta con iluminación verde brillante en la rueda de desplazamiento del ratón, el logotipo Razer TSH y los botones de la retícula para pulgar.

FICHA TÉCNICA

Un total de 19 botones programables optimizados para juegos MMO
Retícula para el pulgar con 12 botones mecánicos
Rueda de desplazamiento con acción de inclinación
Sensor láser 4G de 8200 ppp
Con Razer Synapse 2.0
Retroiluminación LED verde
Ultrapolling de 1000 Hz
Aceleración de hasta 508 cm (200") por segundo / 50g
Base de ratón ultradeslizante y silenciosa
Cable de fibra trenzada de 2,1 m / 7 pies
Dimensiones del producto  Largo: 119 mm/4,68
Ancho: 75 mm/2,95
Alto: 43 mm/1,69
Peso del producto: 135 g/0,30 lbs

REQUISITOS DEL SISTEMA 
PC o Mac con un puerto USB libre
Windows® 8/ Windows® 7 / Windows Vista® / Windows® XP (32-bit)/ Mac OS X (v10.6-10.8)
Conexión a Internet
100MB de espacio libre en el disco duro
Registro en Razer Synapse 2.0 (requiere una dirección válida de e-mail), descarga de software, aceptación de la licencia, y conexión a Internet se necesitan para activar las funciones completas del producto y actualizaciones de software. Después de la activación, las características completas están disponibles en el modo opcional offline.

Nota: Soporte para el programa de configuración integrado en el juego compatible solamente con Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista

2 años de garantia.