Condiciones de envío y devoluciones

Plazo de envío y entrega

Los paquetes son enviados después de la recepción de su pago.

Generalmente el plazo de entrega es de 3 días laborables en España peninsular y Baleares dependiendo de la zona de entrega.

Envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y resto de Europa, el plazo de entrega puede llegar a los 10 días.

Transporte y precio de su paquete

Los paquetes son enviados por LINE EXPRESS o por CORREOS dependiendo de la zona de entrega. En el caso de envíos directos del proveedor, para evitar gastos extras, la empresa puede optar por otra compañía de envío que resulte más económica.

Los gastos de envío son los especificados en el momento de efectuar su pedido.

En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y resto de Europa, el importe aparecerá indicado al seleccionar la zona de envío.

Tenga en cuenta que gastos de aranceles o el DUA de exportación pueden ser requeridos a la recepción de su pedido.

El paquete

Los paquetes tienen el distintivo comercial exterior con los datos de remitente y destinatario.

Los productos se protegerán adecuadamente para que lleguen a su destino en perfecto estado.

Devoluciones

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en AbsolutPC.es en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de su recepción. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al Cliente.

Sólo se aceptarán devoluciones si la causa fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, en ningún caso se devolverá por otros motivos.

AbsolutPC correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Una vez recibida la mercancía en nuestro local, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Sin embargo, no podrá obtener ningún tipo de devolución de los artículos que no hayan sido aceptados por el vendedor por no respetar las condiciones de venta. En ese caso el artículo se volverá a enviar por su cuenta. Si rechazase esta posibilidad, el vendedor podrá retener la mercancía junto con el importe correspondiente a la misma.

Para devolver los artículos, los gastos de envío y de recogida serán por cuenta del cliente, así como asumir toda la responsabilidad por cualquier posible daño o extravío de los artículos devueltos.

Anulación del pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

AVISO LEGAL

Estas condiciones de envío se complementan con el Aviso Legal (Condiciones Generales de Venta) disponible en el apartado correspondiente de esta web.